OnePlus 6T tendrá una batería de 3700 mAh, según filtración

OnePlus 6T tendrá una mayor capacidad de batería

Ya estamos esperando con ansias la presentación del OnePlus 6T, un nuevo smartphone de gama alta que buscará colocarse entre los mejores a nivel mundial, pero para ello deberá ofrecer una mejor experiencia y prestaciones que la competencia.

En las últimas semanas se ha rumoreado el uso de un lector de huellas en pantalla, pero ahora es momento de hablar sobre la batería con 3700 mAh de capacidad que tendría, según una fotografía filtrada de la supuesta batería que montará el dispositivo.

Según la instantánea, el OnePlus 6T tendrá 3700 mAh de batería, pero estará capada a solamente 3,610 mAh por temas de seguridad como es tradicional. Además, el OnePlus 6T incorporará el sistema Dash Charge de carga rápida que ofrecerá 50 watts de alimentación como en el OPPO Find X Flash Charge que utiliza la tecnología VOOC debido a que ambas marcas pertenecen al mismo conglomerado.

Entre otras especificaciones tenemos un Snapdragon 845 con 6/8 GB de RAM y 64/256 GB de almacenamiento, esperando venta con Android 9.0 Pie de fábrica, pero esto será confirmado hasta el próximo 17 de octubre en su lanzamiento oficial.