OnePlus 8 Pro se filtra en renders en color Interstellar Glow

Se dice que el OnePlus 8 Pro se anunciará en algún momento de abril sin una fecha exacta de lanzamiento

Ha salido a la luz una supuesta nueva serie de imágenes de prensa del OnePlus 8 Pro, el próximo smartphone de alta gama del fabricante chino. Las fotos fueron difundidas por el sitio alemán Winfuture que parecen confirmar las filtraciones previamente revelados sobre el diseño del dispositivo.

Los renders muestran que el nuevo teléfono tendrá un diseño acorde con la tendencia actual, es decir, vendrá con una gran pantalla con marcos reducidos y un agujero en pantalla colocado en la parte superior izquierda, la cual integrará el sensor de fotos para las selfies o videollamadas.

El apartado fotográfico está conformado por tres cámaras traseras cuya configuración de cámaras aún es desconocida. Asimismo, el diseño multicolor también es una de las características más llamativas del equipo, pues comienza como púrpura en la parte superior y cambia lentamente a un tinte amarillo en la parte inferior.

La fuente asegura que este color será llamado Interstellar Glow. Los otros diseños de color en esta filtración incluyen una versión verde que técnicamente se llamará Verde Glacial, así como también Onyx Black, un tono negro. Se dice que el OnePlus 8 Pro se anunciará en algún momento de abril sin una fecha exacta de lanzamiento.

Con información de AndroidAuthority