OnePlus publica imágenes oficiales del OnePlus 11

Su presentación oficial se llevará a cabo el 7 de febrero

A lo largo de las últimas semanas hemos podido observar varias filtraciones, así como múltiples rumores sobre el OnePlus 11, el próximo buque insignia de la compañía, que tiene como fecha programada el 7 de febrero de 2023 para su presentación.

Sin embargo, todo parece indicar que la marca ha aplicado la misma fórmula que aplica Google con sus dispositivos, y esta es la de revelar el diseño de su teléfono confirmando su diseño y otros aspectos técnicos, y esto es lo que ha hecho OnePlus.

El fabricante chino ha decidido dar a conocer el aspecto del OnePlus 11 en una serie de imágenes completamente oficiales. Estas fotos muestran al dispositivo en toda su gloria. Se confirma que la variante en color negro tiene un acabado de vidrio negro texturizado, mientras que el modelo en color verde tiene un acabado similar a los modelos más antiguos de la compañía.

En la parte trasera del equipo vemos un módulo fotográfico circular con tres sensores en su interior junto a un flash LED dual y óptica Hasselblad.

OnePlus ha confirmado que el OnePlus 11 se lanzará de manera oficial el 7 de febrero de 2023 en un evento organizado en Nueva Delhi, India, ahí conoceremos formalmente sus especificaciones al completo, así como su precio y disponibilidad.