Se confirma la fecha de lanzamiento global del OnePlus 11

Tendrá el procesador Snapdragon 8 Gen 2

OnePlus por fin ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de sus próximos dispositivos de gama alta. Serán dos productos los que anunciará, como son el OnePlus 11, su smartphone de gama premium, así como los Buds 2 Pro, sus audífonos inalámbricos.

Ambos dispositivos se anunciarán el 7 de febrero de 2023 durante el evento llamado Cloud 11, ahí la compañía revelará al mundo todas las características tanto de su teléfono insignia como de los auriculares.

El OnePlus 11 5G será un tope de gama en toda la extensión de la palabra, tendrá un diseño elegante, con una pantalla completa con marcos compactos, un módulo fotográfico conformado por tres sensores y un flash LED.

Se espera que el celular tenga procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, hasta 16 GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno y carga rápida de 100W.

Por otro lado, los audífonos Buds Pro 2 tendrán un diseño similar a los AirPods Pro, con punta de silicona y funciones inteligentes. Por ahora no tenemos más información sobre ellos, pero a lo largo de los próximos días esperamos conocer más detalles al respecto.