Oppo A33 es presentado con pantalla de 90 Hz y precio de $155 USD

Ya está disponible en colores Mint Green y Midnight Black

Después de anunciar oficialmente el Oppo A53 el pasado mes de septiembre, ahora el fabricante chino ha sumado a su catálogo de gama baja al nuevo Oppo A33, el cual llega a Indonesia con un diseño interesante, características competitivas y un precio bastante asequible.

Este equipo cuenta con una pantalla con marcos lateras compactos y un agujero en la parte superior izquierda donde converge la cámara frontal para las selfies o videollamadas. El panel es un LCD de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y resolución 720p.

Internamente, el hardware está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 460 acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que son ampliables hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el Oppo A33 dispone de una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, mientras que en la parte trasera hay un módulo rectangular donde se integra una configuración de cámara triple cuyo sensor principal es de 13 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

Otras características que podemos encontrar en este equipo es una batería de gran capacidad, la cual es de 5000mAh que puede ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros. Como sistema operativo ejecuta ColorOS 7.2 basado en Android 10.

El Oppo A33 ya está a la venta en Indonesia a un precio de 155 dólares. Se podrá adquirir en colores Mint Green y Midnight Black.

Con información de GSMArena