OPPO A97 5G es oficial, el nuevo teléfono de OPPO con chip Dimensity 810

Ya está a la venta en China por 300 dólares

OPPO no cesa en lanzar nuevos smartphones a nivel mundial. Después de la presentación oficial del Reno7 en México y en otros países, ahora ha anunciado el A97 5G, un nuevo teléfono de gama media que destaca por su diseño, pero también por sus especificaciones y batería de gran capacidad.

Este dispositivo tiene una pantalla LCD de 6.56 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90 Hz y un notch en forma de gota.

Internamente, toda la maquinaria del hardware está impulsada por el procesador Dimensity 810 de MediaTek, que trabaja en conjunto con una GPU Mali-G57 MC2, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno y como sistema operativo ejecuta Android 12 bajo la interfaz personalizada ColorOS 12.

En el apartado fotográfico hay un sensor principal de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Otras características con las que cuenta este equipo es conectividad 5G, Wi-Fi, sensor digital de huellas dactilares, conector para auriculares y una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 33W. El OPPO A97 5G ya está a la venta en China en color azul y negro por un precio de 300 dólares.