fbpx

Oppo presenta su nueva tecnología de carga rápida de 65 watts

En los últimos meses hemos visto como las compañías están trabajando en una intensa carrera por ofrecer los mejores sistemas de carga rápida en los smartphones. Qualcomm tiene a Quick Charge, Samsung tiene su propio sistema, pero Xiaomi tiene un sistema de 100 watts y Vivo también tiene otro potente sistema, pero Oppo es una de las compañías que siempre está innovando y nos sorprende con su nuevo invento.

Oppo SuperVOOC 2.0 65W es el nuevo sistema de carga rápida de la marca china Oppo, quien presenta un sistema de carga de 65 watts de potencia capaz de cargar la batería de tu smartphone en 30 minutos sin ninguna dificultad.

Brian Shen, vicepresidente de Oppo, ha mostrado un pequeño teaser de la tecnología SuperVOOC 2.0 con la promesa de cargar una batería de 4,000 mAh al 100% en 25 minutos y lo logra con gran facilidad, así que se viene un gran avance en la competencia de carga rápida durante los próximos meses.

Así que es muy probable que los smartphones en 2020 apuesten por más modernos sistemas de carga rápida, pues en China están dando grandes pasos en el desarrollo de este tipo de tecnologías.

Más información en Oppo