OPPO Reno5 Lite disponible en AT&T México

Ya los puedes adquirir en línea o en las tiendas.

AT&T México recibe en su portafolio al nuevo OPPO Reno 5 lite, reafirmando su compromiso con poner a disposición de sus clientes los equipos más innovadores del mercado.

El nuevo OPPO Reno 5 Lite estará disponible en la nueva oferta comercial AT&T Ármalo de 11 GB, donde con tan solo 4 sencillos pasos los usuarios tendrán la capacidad de decidir qué plan necesitan, construirlo desde cero y cambiarlo periódicamente si así lo desean.

Este smartphone tiene una pantalla AMOLED de 6.43 úlgadas, pesa 172 gramos y tiene un ancho de 7.8 mm. En cuestión de batería cuenta con 4,310 mAh y Flash Charge de 30W, modo de súper ahorro de energía y carga nocturna inteligente, lo que significa que sólo cae un 2% durante la noche,  además de tener 6GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna expandibles a 256 GB.

El OPPO Reno 5 Lite tiene 4 cámaras traseras con Inteligencia Artificial que permite tomar fotos espectaculares en modalidades de retrato neón, bokeh dinámico y video ultra estable. Sus funciones principales son Retrato con Color con IA para que el fondo se torne en blanco y negro y la persona se mantenga a color para ser el centro de atención de tus fotografías; y el Video con Vista Dual, para grabar simultáneamente con la cámara delantera y trasera y capturar ambas versiones de la historia. La cámara principal es de 48 MP, mientras que la macro es de 8 MP, la bokeh y quad cámara son de 2MP cada una. Para quienes prefieren las selfies, la cámara frontal tiene 32MP.

Además, los usuarios podrán elegir entre dos colores; uno de ellos inspirado en la aurora boreal, con un efecto gradiente de tonalidades verdes y púrpuras, por otro lado, también estará disponible en negro.

Más información en AT&T