OPPO se mantiene como la cuarta marca de smartphones más grande del mundo

OPPO en el mundo mantiene su liderazgo

OPPO mantiene su posición como la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo en el tercer trimestre de 2021, según Canalys. Ha habido un crecimiento notable en la región de América Latina tras su reciente introducción y expansión de la cartera de productos en mercados clave como México y Colombia.

OPPO mejoró su sólido desempeño en América Latina en el tercer trimestre de 2021, convirtiendo a la región en uno de los mercados clave para la marca. México continúa siendo una fuerza impulsora crítica en América Latina, con un crecimiento interanual del 377%, que llevó a la marca a ingresar al top 5 de los más vendidos.

En México, el Reno5 Lite en el smartphone más vendido en el país, seguido del éxito de ventas del recientemente lanzado OPPO Reno6. En Colombia, la marca alcanzó una participación de mercado del 5% en apenas dos trimestres tras su llegada al mercado, posicionándose además en el top 5 de marcas en el país en tiempo récord.

Por su parte, en Europa, OPPO se colocó entre las cinco primeras marcas en participación de mercado en 14 países y regiones europeas durante este trimestre, manteniendo su 4ª posición con un crecimiento interanual del 45%. En Sudáfrica, OPPO ascendió alcanzó el tercer lugar con un enorme crecimiento interanual del 293%.

El éxito de OPPO es el resultado de su gran cartera de productos que atiende las necesidades de los usuarios, siendo una marca que se centra en lo que sus consumidores quieren y necesitan, con una importante línea de productos con la mejor relación calidad-precio.