OPPO presenta la versión 4G del Reno6 con Snapdragon 720G y carga de 50W

La versión 4G del Reno6 esta potenciado por un procesador Qualcomm

En mayo pasado, OPPO presentó su teléfono Reno6 5G, y ahora la compañía ha presentado su versión 4G, la cual viene con diferente diseño y hoja de especificaciones técnicas. Este equipo llega con una pantalla con curvatura, mientras que permanece el atractivo acabado Reno Glow y un cuerpo ligeramente más grueso de 7,8 mm y 173 gramos de peso.

En cuanto a las especificaciones, este modelo incluye la misma pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD de 90Hz que su hermano mayor con 5G, así como también un sensor de huellas digitales debajo del panel.

Internamente, el hardware está compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon 720G acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con ColorOS 11.1 como sistema operativo basado en Android 11. También tiene tecnología inalámbrica NFC y un conector de 3.5 mm para audífonos.

En el departamento de las cámaras encontramos un apartado fotográfico compuesto por cuatro sensores que están dentro de un módulo rectangular junto con un flash LED dual. La cámara principal de es 64 megapíxeles, hay un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un monocromo de 2 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal es de 44 megapíxeles para la captura de selfies con mayor calidad y resolución.

Otro aspecto importante del teléfono es su batería que es más grande que su contraparte 5G, donde se obtiene 10mAh, pero la velocidad de carga se ha reducido considerablemente de los 65W hasta los 50W. El OPPO Reno6 4G tiene un precio de 360 dólares. Se comercializará en colores Aurora y Stellar Black.

Fuente: OPPO