Patente revela el diseño de un Galaxy Note 20 con bordes curvos

Esta patente no confirma que Samsung lanzará este dispositivo al mercado, puede que solo se trate de un prototipo

Si pensábamos que los bordes curvos estaban olvidados en los teléfonos Samsung estábamos equivocados, pues este diseño podría regresar, pero ahora a la serie Galaxy Note. Una nueva patente filtrada revela que el Galaxy Note 20 podría llegar con una gran pantalla con laterales curvos.

La patente fue aprobada recientemente por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO). Las ilustraciones muestran un teléfono con pantalla curva con botones de volumen que se integran junto al cristal de la pantalla, esta tecnología está descrita como “pantalla de borde doblado”.

Para hacer uso de esta tecnología Samsung pudo haber usado recortes en el vidrio del panel, lo que es más complicado de hacer y, por supuesto, que al final incrementara el costo del teléfono.

Como suele ser, esta patente no confirma que Samsung lanzará este dispositivo al mercado, puede que solo se trate de un prototipo que están probando en el Galaxy Note 20 y sería una de las opciones a considerar. Así que hay que esperar a que se de a conocer más información en las próximas semanas.

Con información de Gizmochina