Personaliza tu Android con el nuevo launcher de Nothing

Ya puedes probar la interfaz que tendrá el primer smartphone de Nothing

En marzo de este año, Nothing anunció por primera vez que lanzaría un teléfono inteligente que llegaría a complementar su catálogo aún pequeño junto con los audífonos ear (1). Pues bien, este primer terminal del portfolio de la compañía correrá Nothing Launcher, una interfaz personalizada que estuvo disponible en Play Store solo para algunos teléfonos de Samsung y Pixel, pero ahora se expande y ya puede instalarse en cualquier dispositivo con Android 11.

La compañía anunció en Twitter que el lanzador Nothing ahora se podrá instalar en todos los teléfonos inteligentes con al menos Android 11, directamente desde Google Play.

Además, la aplicación cuenta con un tutorial que muestra a los usuarios las posibilidades de personalización. Sin embargo, es importante mencionar que este launcher se trata de una aplicación en fase beta, por lo que si lo instalas serás parte de los usuarios de prueba con el objetivo de hacer feedback para mejorar el lanzador.

Inicialmente , Nothing Launcher solo se podía instalar en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S21 y S22 y en los teléfonos Pixel 5 y Pixel 6 de Google. Con la nueva actualización, el iniciador está disponible para todos los dispositivos que ejecutan al menos Android 11. Por lo tanto, se puede descargar desde Google Play Store , pero también puede encontrar la aplicación en formato APK aquí (a través de APKMirror).