Pixel 7 supera al Galaxy S22 Ultra y iPhone 14 en la prueba de cámara

Pixel 7 obtuvo 140 puntos

Hace unas semanas se dio a conocer que el nuevo flagship de Google, el Pixel 7 Pro, tenía la mejor cámara en un smartphone, pero a los pocos días fue superado por el Mate 50 Pro de HUAWEI. Sin embargo, ahora el modelo menor de la serie, el Pixel 7, se une a la lista con una de las mejores cámaras de su gama.

De acuerdo con DxOMark, el Pixel 7 supera con creces al Galaxy S22 Ultra e incluso al iPhone 14 de Apple. Las pruebas realizadas arrojaron que el dispositivo de Google obtuvo 140 puntos que le alcanzó para superar al teléfono de Samsung, así como el nuevo iPhone y también al Xiaomi 12s Ultra.

El buque insignia de la gran G está equipado con una cámara principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.85, con una distancia focal de 24 mm y un mecanismo de estabilización óptica. De igual manera incluye un segundo sensor con lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, con apertura focal 2.2 y campo de visión de 114 grados, además de enfoque automático de detección de fase mejor conocido como PDAF.

DxOMark destaca el avanzado algoritmo de Google que mejora el tono de piel incluso en condiciones de iluminación desfavorables. Además, el rango dinámico es amplio y la exposición es correcta tanto en fotos como en videos.

De este modo los teléfonos Pixel siguen siendo un referente dentro de las cámaras móviles, con calidad de sobre, pero sobre todo por el potente algoritmo desarrollado por Google que mejora las fotos de manera sumamente impresionante.