Realme se prepara para lanzar nueva línea de smartphones

Por ahora solo hay datos del modelo Realme RMX2121

No cabe duda que Realme se está convirtiendo en una marca que pronto dará de qué hablar, ya que sus lanzamientos no han parado y de hecho ya están próximos a tener una nueva línea de smartphones.

Hace unos días, Realme dio a conocer su nueva línea de cargadores rápidos. Prometió que pronto van a presentar a los modelos compatibles. MIentras se desconoce si alguno de los próximos equipos lo serán se preparan para asistir por vez primera al IFA 2020, única feria tecnológica con asistencia presencial, que se realizará del 3 al 5 de septiembre.

Realme publicó en su página de Weibo que lanzará una nueva línea de smartphones. Lo malo es que será exclusivo para el mercado chino.

Por ahora se sabe que el dispositivo  tendrá una cámara dentro de un espacio en la pantalla, y con soporte a red 5G. Previamente se había filtrado un smartphone identificado con el número Realme RMX2121 en TENAA. No se descarta que sea uno de los modelos por lanzarse. Este tendría pantalla de 6.55 pulgadas, dos baterías de 2200 mAh cada una y cuatro sensores fotográficos.

La fecha aún no se ha mencionado pero dado que la campaña comercial ya inició, de seguro pronto tendremos más noticias.

Con información de Realme