PUBG MOBILE ya está disponible en todos los teléfonos HUAWEI

El juego se puede descargar desde AppGallery sin costo alguno

¡La espera ha terminado! PUBG MOBILE, uno de los videojuegos de acción más populares de todos los tiempos ha llegado a la AppGallery para que puedas unirte a la batalla, eliminar a todos tus oponentes y coronarte como el campeón indiscutible.

La versión oficial de PUBG MOBILE diseñada exclusivamente para teléfonos inteligentes ya está disponible para su descarga sin costo. Juega gratis en cualquier momento y lugar. PUBG MOBILE te ofrece acción multijugador llena de intensidad incontrolable. Ingresa, ármate y compite contra otros aficionados que, como tú, buscarán la victoria.

Sobrevive a las épicas batallas clásicas donde partición hasta 100 jugadores, al modo de carga útil y a los vertiginosos modos 4v4 team deathmatch y zombis. La supervivencia es la clave y el último que quede en pie gana. Cuando el deber te llame, ¡dispara a discreción!

PUBG es un juego de disparos en el que hasta cien jugadores se enfrentan en un gran mapa estilo battle royale, un tipo de combate a muerte a gran escala en el que se lucha por ser el último superviviente y por lo tanto el ganador. Puedes escoger jugar en solitario, a dúo con tu mejor amigo o con un pequeño equipo de hasta cuatro personas.

Cada cierta cantidad de tiempo el área jugable del mapa comienza a reducirse hacia una ubicación aleatoria, y cualquier jugador atrapado fuera de la zona segura recibe daño de forma incremental, y eventualmente es eliminado si no entra en la zona segura a tiempo; en el juego, los jugadores ven el límite como un muro azul brillante que se contrae con el tiempo.

PUBG MOBILE ha preparado una enorme promoción para que tu victoria esté asegurada y puedas tener acceso a distintos premios que estarán disponibles por tiempo limitado, y todo comienza con la descarga gratuita del juego desde la AppGallery.

Oferta 1:

  • Código de regalo para PUBG (7,500 códigos)
  • Cupón Huawei de 0.8 USD (10,000 cupones)

OFERTA 2:

Obtén hasta el 40%, 30% o 20% de descuento en Cupones Huawei para la compra de los siguientes productos dentro del juego:

  • UC 300+ (descuento del 40%)
  • UC 600+ (descuento del 30%)
  • UC 1,500+ (descuento del 20%)

Los premios mencionados se entregarán a los ganadores de acuerdo con las siguientes reglas:

  1. Descarga AppGallery de HUAWEI aquí: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/
  2. Descarga y abre PUBG. Recuerda que debes desinstalar la versión del juego que tengas en tu dispositivo y descargar la aplicación disponible en la AppGallery para participar. Puedes iniciar sesión usando tu cuenta sin ningún problema, tu información estará intacta.
  3. Recibirás un cupón una vez que el pago sea procesado exitosamente. Puedes comprobar el acceso a tu premio en AppGallery – YO – Cupones.