razr 2022 se filtra en video: así es el nuevo plegable de Motorola

Su lanzamiento es inminente

Falta poco para que el moto razr 2022 sea presentado oficialmente, el nuevo teléfono plegable de Motorola llegará con novedades importantes, entre las más destacadas su pantalla exterior, la cual ahora será más grande, así como un sistema de cámara dual, entre otras características.

Este equipo ya lo hemos visto en renders y en varias imágenes, pero ahora se ha filtrado un video en el que se puede apreciar el diseño del panel exterior.

@juanxire

Diseño del moto razr 2022, el nuevo #teléfono plegable de Motorola. Cámara dual trasera, pantalla externa más grande y diseño refinado.

♬ sonido original – Juan Manuel Delgado

moto razr 3 luce en color negro y tiene dos cámaras en la parte trasera junto con un flash LED. Se espera que venga con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, una pantalla con frecuencia de actualización de 120Hz y un sensor de 50 megapíxeles.

La pantalla puede ser una AMOLED con resolución Full HD+ y relación de aspecto 20:9. El chipset podría estar acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero Motorola lanzaría una segunda versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Se espera que el moto razr 2022 se lance en Europa con un precio de 1,199 dólares y se vendería en colores Quartz Black y Tranquil Blue. Su presentación oficial es inminente.