Realme 10 Pro 5G Edición Coca-Cola es Oficial

Un celular edición limitada que será el deleite de los coleccionistas

Hace unos días te platicábamos sobre la posibilidad del lanzamiento del “ColaPhone por parte de Realme y hoy finalmente se ha hecho oficial, un dispositivo que será anunciado este próximo 10 de Febrero, el cual evidentemente se ha fabricado en colaboración con la empresa Coca-Cola y uno de los fabricantes que más ha ganado notoriedad en los últimos años, Realme.

El anuncio llega desde Shenzhen, China, sede del corporativo de Realme, siendo un lanzamiento de edición especial en la que sólo se fabricarán 6000 unidades, las cuales además vendrán acompañadas de una tarjeta con número de edición limitada. Y el hecho es que, siendo Coca-Cola una de las marcas más extendidas en el planeta y que cuenta con una enorme base de fanático y coleccionistas, es fácil saber que el lote de fabricación se agotará rápidamente no porque el Realme 10 Pro 5G sea un equipo de punta, si no porque existen miles de coleccionistas de productos de Coca-Cola en todo el mundo y éste dispositivo será un bonito item para añadir a sus ya extensas colecciones de todo tipo de productos brandeados con la marca.

El equipo tiene en su parte trasera, un acabado metálico en mate que le dá un distintivo toque de elegancia con su aluminio pulido, muy al estilo de las latas del popular refresco de soda, material y acabado que en este particular caso, le otorga más resistencia y durabilidad al smartphone ante arañazos y el paso constante de las huellas dactilares del usuario.

El Realme 10 Pro 5G pertenece a la renovada y popular línea de smartphones de Realme, siendo un sucesor directo al Realme 9 Pro 5G que hemos conocido con anterioridad, del cual incluso publicamos su review en nuestro canal de Youtube.  Por su parte, el Realme 10 Pro 5G cuenta con las siguientes características:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G
  • Pantalla IPS LCD de 6.7″ con 120Hz y Resolución Full-HD+
  • Versiones de 6, 8 y 12 GB en RAM
  • Versiones de 128 y 256 GB en Almacenamiento UFS 2.2
  • Sistema Operativo Android 13 con Realme UI 4.0
  • Cámara principal de 108 mpx f/1.8
  • Cámara frontal de 16mpx f/2.5
  • Conectividad WiFi + Dual-Band y Bluetooth 5.1 A2DP + NFC
  • Conectividad 5G con Dual-SIM
  • Batería 5000mAh con Cargar Rápida de 33W

Por el momento se desconoce el precio del Realme 10 Pro 5G Edición Coca-Cola, ya que ese detalle junto con la disponibilidad del mismo se darán a conocer el día de su lanzamiento mundial, el próximo 10 de Febrero. Estaremos atentos.