realme 9 Pro+ llega a México, lo nuevo de la marca para la gama media-alta

A la venta a partir del 14 de mayo

Después de una larga y emocionante espera, hoy por fin se lanzó en México el nuevo smartphone de gama media-alta de realme, el 9 Pro+, el cual destaca por su diseño y especificaciones, pero también por su precio.

Entre las especificaciones del dispositivo encontramos su pantalla Super AMOLED con frecuencia de actualización de 90Hz y biseles compactos.

Internamente, su hardware está impulsado por el procesador Dimensity 920 5G, acompañado de 8 GB de memoria 8 GB RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pero lo mejor de todo es que se puede sumar RAM virtual para ofrecer hasta 13 GB, esto ofrecerá mayor rapidez al momento de abrir o trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal con tecnología ProLight y sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles; mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles para las selfies o videoconferencias.

Otras características que incluye en teléfono es un sensor de huellas digitales integrado en la pantalla, una batería con soporte para carga rápida de 60W (SuperDart), altavoces estéreo con Dolby Atmos, conectividad 5G y Android 12 como sistema operativo por defecto.

El precio del nuevo realme 9 Pro+ con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento será de 12,999 pesos y se podrá adquirir en AT&T. LO podrás adquirir en colores Sunrise Blue, Aurora Green y Negro Amanecer.

Sin embargo, como lanzamiento, realme tiene una atractiva promoción en donde el 14 de mayo en el realme Pop Up de Casa Basalta las primeras 50 personas que lleguen antes de las 14:00 horas podrán comprar el 9 Pro+ a un precio de 5,000 pesos, y a partir de la persona 50 a la 100 podrán obtener una tarjeta de regalo de 5,000 pesos para comprar productos de realme en AT&T.