Realme C15 será anunciado el 28 de julio con batería de 6000 mAh

Por ahora no hay más detalles sobre este equipo, la buena noticia es que no tendremos que esperar demasiado

Después de anunciar el Realme 6i hace poco, ahora el fabricante chino está por presentar un nuevo dispositivo de gama media que será llamado Realme C15 y el cual se ha confirmado será anunciado el próximo 28 de julio. Un equipo que tendrá especificaciones muy competitivas, sobre todo en el apartado de la batería.

A través de un poster promocional se dio a conocer la fecha de lanzamiento, así como la hora y otros detalles muy interesantes entre las cuales destaca su enorme batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 18W Quick Charge que podría cargarse a través de un puerto USB-C.

La imagen también revela que el teléfono tendrá una gran pantalla de 6 pulgadas y tiene un notch con forma de gota de agua. En cuanto al hardware se desconocer el procesador que lo estará impulsando, pero el chipset podría venir acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Como sistema operativo es casi un hecho que correrá Android 10 con una ligera capa personalizada desarrollada por el fabricante. Por ahora no hay más detalles sobre este equipo, la buena noticia es que no tendremos que esperar demasiado para conocer los detalles al completo sobre el Realme C15.

Con información de Gizchina