Asus confirma que el ROG Phone 3 tendrá una poderosa batería de 6000 mAh

La compañía fue quien confirmó esta noticia a través de su cuenta oficial en Weibo

El día de mañana 22 de julio Asus presentará un nuevo teléfono inteligente dedicado para videojuegos de la serie ROG, el cual vendrá con un diseño acorde con la tendencia actual de estos equipos. Si bien ya sabíamos algunos detalles de este móvil, ahora se ha dado a conocer que el teléfono tendrá una batería de gran capacidad.

La compañía fue quien confirmó esta noticia a través de su cuenta oficial en Weibo. Ahí mencionó que el Asus ROG Phone 3 tendrá una robusta batería de 6000 mAh, una característica que concuerda perfectamente con los rumores previos, donde se indicó que este teléfono llegaría con una batería de las mismas dimensiones.

Asimismo, se ha podido deducir que el smartphone para gamers llegará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus con una CPU Prime y una GPU Adreno 650. También tendrá hasta 16 GB de memoria RAM y una gran pantalla con una frecuencia de actualización 144 Hz, información que se ha dado a conocer recientemente, por lo que no son detalles oficiales, sino meras especulaciones.

Adicionalmente, en el sitio PriceBaba aparecieron una serie de accesorios que serán compatibles con el Asus ROG Phone 3, entre los cuales se encuentran un ventilador que proporcionará ventilación adicional en el teléfono, un TwinView Dock para jugar cómodamente videojuegos y una funda protectora con iluminación RGB.

Mañana seguramente tendremos mucha más sorpresa referente a este equipo, donde finalmente conoceremos las especificaciones y funciones al completo, así como su precio y disponibilidad oficial.

Con información de AndroidAuthority