Realme GT costará alrededor de $558 USD

La resolución de la pantalla será de 3200 x 1400 píxeles

El próximo 4 de marzo, Realme dará a conocer oficialmente su próximo smartphone insignia, el Realme GT, el cual se espera llegue con características completas y un diseño único. Si bien ya se han filtrado algunos detalles técnicos sobre este equipo, ahora se ha dado a conocer el precio que tendrá.

Se dice que el nuevo teléfono de Realme costará alrededor de $558 dólares en su variante básica. Como era de esperar, estará impulsado por el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm junto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cabe señalar que la RAM será tipo LPDDR5 y la memoria UFS 3.1, con lo cual aportará mayor rendimiento y velocidad.

Realme GT integrará un sistema de refrigeración líquida templada 3D. Además, viene con una doble optimización tanto en el material como en la estructura, por lo que podrá cubrir el cien por ciento de la fuente de calor del núcleo.

Este dispositivo tendrá una variante Ultra, pero no será presentado en un par de días, sino lo hará más adelante en un evento en solitario. Realme GT tendrá soporte de carga rápida de 125W y configuración de actualización de pantalla super alta sobre la base de la versión estándar. La resolución de la pantalla será de 3200 x 1400 píxeles, mientras que la frecuencia de actualización alcanzará 160Hz.

Con información de Xu Qi