fbpx

Realme quiere ser una marca independiente de OPPO

También lanzaría más productos y no solo smartphones

Realme se está convirtiendo en una marca muy importante y exitosa en Asia. Es hasta ahora una submarca de OPPO pero todo parece indicar que muy pronto será una marca independiente.

El Director Comercial de la oficina de Realme Taiwán dio a conocer que la marca se lanzaría de forma independiente para continuar su expansión.

La marca cuesta con su división de investigación y desarrollo para poder crear productos propios, y no solo de smartphones. De esa forma ya no dependería de los recursos de OPPO, como en el sistema operativo ColorOS e interfaz pero igual comparte temas de control de calidad y producción.

Un dato interesante es que en OPPO el 60% de los usuarios son mujeres y en Realme ese mismo porcentaje pertenece a hombres, además de que la primera marca se está enfocando a productos premium y la segundo a usuarios jóvenes.

De hecho, se espera que en el segundo semestre de 2020 lancen smartphones 5G para estos usuarios, con el modelo Realme X50 5G. Otros productos en la mira son wearables y visores.

Hay que seguirle los pasos a Realme, ya que por ahora son el cuarto fabricante en India y el séptimo a nivel mundial, lo que implica que es una potencial amenaza a marcas como Xiaomi  Huawei y Samsung, sobre todo porque ya tiene alcance en 20 mercados,y se espera que llegue a otros mercados y canales.

Con información de Digitimes