Realme U1 es presentado con cámara frontal de 25 MP

Este gama baja complementa la línea lanzada en este año

La marca hindú Realme lanza su cuarto smartphone con el modelo Realme U1,después del lanzamiento del Realme, Realme 2 y Realme C1.

Este smartphone es un gama media con diseño el cual incluye un notch. Recordemos que India es uno de los mercados más peleados por el crecimiento que tiene para todas las empresas. Al ser una marca local ha tenido gran éxito, en donde se destaca por su cámara frontal de 25 MP con f/2.0.

Esta cámara cuenta con funciones de belleza, bokeh, HDR, reducción de ruido y modo nocturno. Identifica hasta 296 puntos para personalizar los resultados de belleza.

Para la cámara trasera ofrece una configuración doble de 13MP+2MP con f/2.2 y F/2.4. También cuentan con reconocimiento de escena, bokeh, modo retrato con 5 opciones de configuración, grabación a 90 cuadros por segundo en cámara lenta.

En su interior posee procesador Helio P70 y capacidad de  3GB o 4GB en RAM y opciones de 32GB o 64GB de almacenamiento. La pantalla es de 6.3 pulgadas FHD+ con notch tipo gota. La batería es de 3,500 mAh, nada mal para este segmento, más lector de huellas y desbloqueo facial.

Es de los pocos equipos que usan microUSB, jack de 3.5 mm y Bluetooth 4.2. La capa de la interfaz es ColorOS 5.2 bajo Android 8.1

El Realme U1 se venderá a partir de $170 USD y en capacidad de 4GB/64 GB a $205 USD a partir del cinco de diciembre, en colores azul, dorado y negro.

Con información de Android Authority