fbpx

Realme X2 Pro es oficial con Snapdragon 855+ y 50 watts por $399 dólares

Cuenta con cuatro cámaras traseras y hasta 12 GB de memoria RAM.

Después de muchos rumores y filtraciones el fabricante chino Realme finalmente presentó su nuevo smartphone de gama alta, el Realme X2 Pro. Un dispositivo que cuenta con la carga rápida más veloz, pues trae consigo un cargador de 50 watts, por lo que cargará la batería en cuestión de minutos.

El diseño es justo como nos lo habían pintado los rumores, con una configuración de cuatro cámaras traseras situadas de forma vertical, una gran pantalla sin marcos con marcos laterales compactos y un notch en forma de gota de agua que también incluye la cámara para selfies.

En cuanto a las características del teléfono encontramos una pantalla FHD+ de 6.55 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo del 91.7%, así como soporte HDR10+, atenuación DC 2.0, frecuencia de actualización de 90 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 135Hz. También hay un lector de huellas bajo el panel.

Del mismo modo encontramos una parte posterior de cristal 3D con protección Corning Gorilla Glass 5 en la parte frontal y posterior, Dolby Atmos, certificación de audio de alta resolución y vibración de juego 4D.

Su interior viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ con GPU Adreno 640, sistema de enfriamiento líquido e HyperBoost 2.0 para velocidades de cuadro más estables, mientras que Touch Boost 2.0 aumenta la capacidad de respuesta táctil en un 35%.

Por otro lado, la batería que incluye el Realme X2 Pro es de 4,000 mAh con carga rápida de 50 watts SuperVOOC Flash que promete cargar el teléfono hasta un 60% en 15 minutos y un 100% en tan solo 35 minutos, algo impresionante. El dispositivo también admite USB-PD y la carga rápida de 18 W de Qualcomm.

El apartado fotográfico está conformado por cuatro cámaras traseras la cual está conformada por un sensor primario de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles con zoom híbrido 20X y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

El fabricante también presentó una versión especial creada por el reconocido diseñador japonés Naoto Fukasawa, el Realme X2 Pro Master Edition, el cual viene con vidrio esmerilado, un logotipo y firmado por el diseñador nipón. Esa es la única diferencia, ya que en cuanto a hardware no hay cambios.

Disponibilidad y precio

El Realme X2 Pro saldrá a la venta en China a partir del próximo 18 de octubre por un precio de 367 dólares la variante con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Mientras que la variante con 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad se venderá por 410 dólares.

También hay una variante más completa con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento cuyo costo es de 465 dólares. La versión Master Edition se venderá por 465 dólares. Recordemos que este teléfono es exclusivo de China y no sabemos si en un futuro se venderá en otros países.

Con información de Gizchina