Render revela el posible diseño del smartphone con pantalla deslizable de Oppo

Gracias a su panel flexible puede retraerse hasta conseguir el tamaño de una tarjeta de crédito

Desde hace varias semanas, Oppo nos ha mostrado algunos locos conceptos de smartphones con pantallas deslizables, también conocidos como estirables. En donde el equipo tiene el tamaño original de un teléfono, pero gracias a su panel flexible puede retraerse hasta conseguir el tamaño de una tarjeta de crédito y transportarse con facilidad.

Ahora, aparece un nuevo concepto en el que han trabajado los ingenieros y diseñadores de Oppo, el cual han bautizado bajo el nombre de Oppo X. La información sobre este dispositivo fue filtrada por LetsGoDigital, quienes han creado en colaboración con el diseñador de moda Tom Ford un par de renders de este equipo.

Cuando el dispositivo se pliega resulta ser un teléfono bastante compacto. La característica principal es que la pantalla puede estirarse y convertir el equipo en un smartphone completo. Parece que la cubierta posterior está hecha de cuero marrón u una configuración de cámara triple situada en la parte superior.

No hay presencia de cámara frontal, tampoco de teclas de control y mucho menos de conectores. En el lateral derecho únicamente hay una ranura para la tarjeta SIM. Por supuesto, debemos aclarar que este teléfono se trata de un prototipo que nunca podría ver la luz, pero Oppo podría estar basándose en su aspecto y funciones para crear un equipo similar que lanzaría al mercado en los próximos años.

Con información de LetsGoDigital