Renders revelan el diseño del Moto G9 Plus y el económico Moto E7 Plus

Motorola está listo para lanzar sus nuevas joyas móviles

Los próximos teléfonos de Motorola se han filtrado en una serie de renders. El Moto G9 Plus y el Moto E7 Plus muestran cómo es su aspecto y algunos detalles sobre sus especificaciones técnicas que demuestran que estamos ante dos smartphones bastante competitivos, cada uno en su sector.

Los renders han sido publicados por Evan Blass, mejor conocido en Twitter como evleaks, una fuente muy confiable en la industria móvil. Se sabe muy poco sobre ambos dispositivos, pero los diseños nos muestran características de donde podemos deducir sus prestaciones más importantes.

En el caso del Moto G9 Plus podemos ver que el fabricante ha decidido integrar un acabado metálico mate en este dispositivo en colores oro rosa, bronce y azul metálico. En el apartado fotográfico se encuentran cuatro cámaras traseras cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles.

Por su parte, el Moto E7 Plus tiene una pantalla con notch de gota, una cámara dual trasera con flash LED. Podría tener un procesador Snapdragon 460 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Por ahora no hay más detalles de ambos dispositivos, pero todo parece indicar que Motorola está listo para lanzar sus nuevas joyas móviles y eso sería más pronto de lo que pensamos. Es probable que a lo largo de los próximos días se filtre más información al respecto.

Con información de 9to5Google