Reno 8T será el nuevo gama media de OPPO con cámara de 100 megapíxeles

Su precio rondaría los 399 dólares

Según informes compartidos por fuentes cercanas, OPPO está trabajando en un nuevo smartphone de gama media de la serie Reno, que se lanzará en las próximas semanas en la India. Este dispositivo llevaría por nombre Reno 8T, y sería un equipo de mediana gama con especificaciones competitivas conservando el mismo diseño de la serie.

Las filtraciones revelan que el Reno 8T tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+, además de una frecuencia de actualización de 90Hz y un lector digital de huellas dactilares montado debajo del panel.

Se dice que el teléfono podría estar potenciado por el chip Qualcomm Snapdragon 695, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Reno 8T también tendría una cámara principal de 100 megapíxeles, un lente micro de 2 megapíxeles y un tercer sensor monocromático de 2 megapíxeles, mientras que en la parte frontal albergaría una cámara de 32 megapíxeles. La batería sería de 5000 mAh con soporte para carga rápida SuperVOOC de 33W, clasificación IPX54 y como sistema operativo ejecutaría ColorOS 13 basado en Android 13.

Hay informes que dicen que el OPPO Reno 8T será anunciado antes de lo esperado, quizás antes de finalizar este mes y su precio rondará los 399 dólares, por lo que estaríamos ante un móvil de gama media en toda la extensión de la palabra.