Infinix Mobility llega a México, una nueva marca de smartphones de gama media

El Infinix HOT versión Free Fire llegará a México

Infinix Mobility ha anunciado su llegada a México, uno de los mercados más relevantes y dinámicos en el mundo de la tecnología de consumo, con la misión de empoderar a las nuevas generaciones a través de sus dispositivos inteligentes.

Con una presencia global que alcanza 8 regiones y más de 80 países Infinix busca empoderar a las generaciones más jóvenes en México. Infinix Mobility además de destacarse con una amplia gama de productos de última generación que incorporan los más recientes avances en tecnología móvil, a lo largo de su historia, ha alcanzado varios hitos importantes, bajo la marca Infinix.

Con el objetivo de consolidarse como una marca líder en el país en el mediano plazo, Infinix ofrecerá una amplia variedad de modelos de smartphones, que incluyen las series SMART, HOT, NOTE y ZERO.

Dentro de los planes más inmediatos de la compañía, tienen contemplado hacer el lanzamiento de la serie HOT versión Free Fire y replicar sus lanzamientos globales en el mercado mexicano”.

Recientemente, Infinix anunció una alianza de dos años con Garena Free Fire, uno de los juegos móviles más populares en todo el mundo. A través de esta asociación estratégica, Infinix tiene como objetivo mostrar las capacidades en gaming de sus teléfonos inteligentes con la serie HOT.

De esta forma, Infinix Mobility está lista para continuar su aventura en México y en todo el mundo.