Revelan más detalles sobre el Pixel Fold, el teléfono plegable de Google

El Pixel Fold podría anunciarse este octubre

Los dispositivos plegables llegaron para quedarse, y prueba de ello son el mayor número de fabricantes que están trabajando en sus apuestas para competir en este creciente segmento que en los próximos años será muy competido. Ya hemos visto dispositivos con pantalla flexible de Samsung, como el Z Fold o la serie Z Flip, pero hay otro fabricante de renombre que se adentrará en este sector, Google.

Una reciente filtración revela que Google trabaja en su propio teléfono plegable cuyo formato será similar al Galaxy Z Fold 2, será un hibrido entre Tablet y smartphone que se dobla a modo de libro. Una fuente cercana al gigante de Mountain View ha revelado nueva información sobre este rumoreado dispositivo.

Panel ultrafino fabricado por Samsung en el Pixel Fold

Se dice que Samsung sería el fabricante del panel plegable de este dispositivo cuyo panel podría ser de 7,6 pulgadas. La pantalla quedaría protegida por cristal ultrafino de Samsung, que sería más resistente a los golpes y arañazos.

Por ahora no se conocen las especificaciones técnicas de este supuesto Pixel Fold, pero es posible que su hardware esté impulsado por el propio procesador de Google que supuestamente competirá en rendimiento con el Snapdragon 870. No sabemos si este equipo será una realidad, tampoco podremos saber si se presentará junto con los Pixel 6 de Google en el evento que organizará la compañía este octubre.

Fuente: PhoneArena