Razer presenta los nuevos auriculares Barracuda X compatible con consolas y PC

Los nuevos auriculares de RAZER tienen un precio de 99 dólares

Después de la presentación oficial de los nuevos auriculares Bluetooth Opus X diseñados exclusivamente para juegos móviles, el fabricante RAZER ha sumado un nuevo modelo a su creciente catálogo de accesorios, se trata de los audífonos inalámbricos Barracuda X.

Estos auriculares están diseñados específicamente para funcionar con todas las consolas de videojuegos actuales como el Xbox Series X|S y PlayStation 5, así como consolas de la generación pasada, consolas portátiles, laptops y todos los PC con Windows. Los nuevos audífonos RAZER se conectan de forma inalámbrica a través de un dongle USB-C utilizando una tecnología inalámbrica de 2,4 GHz llamada RAZER HyperSpeed Wireless.

El dongle proporciona una latencia ultra baja y se puede conectar al puerto USB-C en el mando DualSense de PlayStation 5, en el Nintendo Switch, PC y teléfonos inteligentes con soporte para audio USB-C. Asimismo, también se conecta al mando de Xbox a través de un cable auxiliar de 3,5 mm.

Los RAZER Barracuda X son unos auriculares que pesan solo 250 gramos, tiene controladores TriForce de 40 mm, cuentan con cojines de diadema gruesos, cascos giratorios que pivotan con cojines de espuma, y un micrófono RAZER HyperClear desmontable. El casco izquierdo alberga los controles de los botones, el conector de audio, el puerto de carga USB-C y el conector para el micrófono extraíble.

Por desgracia, estos audífonos no cuentan con cancelación activa de ruido, carece de esta función. Por otro lado, el fabricante promete una autonomía de hasta 20 horas, una duración bastante importante. Los auriculares se pueden comprar en Amazon y en el sitio web de RAZER en color negro por un precio de 99 dólares.