HBO Max llega a Xbox One y Xbox Series X/S

La aplicación puedes descargarse desde la consola Xbox en México

Después de su lanzamiento oficial en México el pasado 29 de junio, la aplicación HBO Max de Warner Media poco a poco ha comenzado a estar disponible en diferentes plataformas comenzando por Android TV y dispositivos como Fire TV o Apple TV. Ahora, dicha app llega a la Microsoft Store de Xbox, por lo que, a partir de ahora, si tienes una consola Xbox One o Xbox Series X/S ya puedes ver contenido de este servicio.

La aplicación ya se puedes descargar en México desde la Xbox, pero también se puede hacer en otras regiones de América Latina y el Caribe como en Chile, Colombia, Argentina, Brasil, entre otros países.

HBO Max es el nuevo servicio que ya está disponible en México con un contenido muy nutrido de series y películas originales. Entre los títulos que podrás disfrutar se encuentra la trilogía de El señor de los anillos, Matrix y películas del universo DC como la nueva película Justice League de Zack Snyder, Wonder Woman 1984, entre otras.

Warner Media ha creado una aplicación pensada para divertir a toda la familia prometiendo una mezcla de opciones para descubrir nuevo contenido con controles parentales y perfiles infantiles.

Si tienes una consola Xbox de última generación o de la generación pasada como el Xbox One ya puedes descargar la aplicación de HBO Max y suscribirte por solo 99 pesos mensuales en un dispositivo móvil o 149 pesos en el plan estándar. Sin embargo, se está ofreciendo una prueba gratuita de 7 días que puedes habilitar desde la consola.

Con información de Xbox