Salen a la luz las especificaciones del Galaxy Tab S7 Plus con batería de 10.090 mAh

Una de las características más interesantes que tendrá este modelo será su batería, se dice que será de 10090 mAh con soporte de carga de 15W

Después de haberse filtrado una serie de renders del Galaxy Tab S7 Plus, ahora filtran las supuestas especificaciones técnicas de la nueva tableta insignia de Samsung, la cual se espera con grandes mejores tanto a nivel de funciones como de hardware.

La información que se ha dado a conocer recientemente sobre este dispositivo revela que Samsung lanzará dos modelos de este tablet, el Galaxy Tab S7 y el Galaxy Tab S7 Plus, este último modelo podría llegar impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus con soporte 5G.

Asimismo, la versión Plus contaría con una pantalla de 12.4 pulgadas con una resolución de 2800 x 1752 pixeles. El chipset podría estar acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, en el apartado fotográfico, el Tab S7 Plus contaría con dos cámaras situadas en la parte trasera con una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería de 8 megapíxeles.

No obstante, una de las características más interesantes que tendrá este modelo será su batería, se dice que será de 10090 mAh con soporte de carga de 15W. En cuanto al precio, la tableta Samsung Galaxy Tab S7 Plus tendría una etiqueta de precio superior a los 600 dólares, alrededor de 12 mil pesos mexicanos.

Con información de AndroidAuthority