Salen a la luz las primeras imágenes del Galaxy Z Fold 3

La presentación del Galaxy Z Fold 3 se espera en la segunda mitad del año

No cabe duda de que este año veremos un mayor número de dispositivos plegables en el mercado. Samsung trabaja en sus nuevas versiones, y lo que se sabe es que está perfeccionando el nuevo modelo de su serie Galaxy Fold. De hecho, el leaker Ben Geskin, una de las fuentes más confiables de la industria, publicó una imagen del supuesto dispositivo.

Según Geskin, el render del Galaxy Z Fold 3 fue creado en base a las ultimas filtraciones que posee, por lo que el diseño final podría ser tal y como se presenta en esta nueva imagen. Tras ver por primera vez la foto inmediatamente pensamos en el Galaxy S21 Ultra, ya que tiene un aspecto similar con la forma de su apartado fotográfico y la posición de los sensores.

Asimismo, podría tener soporte para S Pen y los marcos de la pantalla serían más compactos en comparación con el modelo de 2020. También hay un agujero en el panel situado en la parte superior que servirá para la toma de selfies o realizar videoconferencias.

La presentación del Galaxy Z Fold 3 se espera en la segunda mitad del año, aunque podría haber algunos retrasos por la situación actual en el mundo, pero si todo sale a lo planeado podríamos ver este nuevo equipo foldable en algún momento de julio o agosto.

Con información de Ben Geskin