fbpx

Samsung presenta al Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition

Se venderá en mercados seleccionados 

Star Wars llega a su fin, la franquicia este diciembre lanza la última versión “Star Wars: The Rise of Skywalker.”.y como era de esperar, Samsung tenía que tener una versión especial con uno de sus smartphones, y en esta ocasión se trata del Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition.

Por supuesto, esta colaboración tiene elementos en diseño relacionados con la película pero igual software. Las características principales son las mismas y es una clara referencia a los Sith, en donde al parecer Rey sucumbe al lado oscuro, sobre todo por el uso del color rojo, el cual se mimetiza en la parte que rodea la cámara y todo el cuerpo en negro.

Los clientes recibirán una carcasa personalizada, unos Galaxy Buds, un badge metálico como accesorio de colección y un S Pen rojo. En el interior habrá temas digitales con animaciones, protectores de pantalla, íconos y sonidos.

Precio y disponibilidad

El costo del  Note 10 Plus Star Wars Edition es de $1,300 USD a la venta el 13 de diciembre, en cantidades limitadas, en Estados Unidos, a la venta en la página oficial de Samsung en ese país, así como en Best Buy, Amazon, entre otras tiendas. Se habla que en Europa será el 10 de diciembre para Reino Unido, emiratos Árabes Unidos, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Corea del Sur, Hong Kong, Rusai, España, Suecia, Turquía y Australia.

Con información de Sam Mobile y Android Authority