Samsung lanza One UI 4.1 basado en Android 12 para el Galaxy A32 4G

La actualización está disponible en la India

Hace unos días, Samsung liberó la actualización de Android 12 para el teléfono móvil Galaxy A32 5G, y ahora está haciendo lo propio con el hermano menor de este, el Galaxy A32 4G, el cual ha comenzado a recibir la actualización de One UI 4.1, que se basa en la última versión del sistema operativo móvil de Google.

De acuerdo con el sitio SamMobile, el dispositivo está recibiendo la versión de firmware A325FXXU2BVD6, que trae consigo el parche de seguridad correspondiente al mes de abril de 2022. Además, corrige más de 80 vulnerabilidades de privacidad y seguridad descubiertas en el software de Samsung y Google.

Asimismo, One UI 4.1 para el Galaxy A32 4G incluye correcciones de errores, mejoras de rendimiento y estabilidad del dispositivo. Al mismo tiempo, el nuevo software ofrece un diseño renovado con una paleta de colores y una perspectiva general mejorada, así como los cambios en la apariencia, funciones nuevas, y muchas cosas más.

La actualización está actualmente disponible en la India y se espera que llegue a otras regiones a lo largo de las próximas semanas. Puedes verificar manualmente si One UI 4.1 ha saltado a tu equipo, para ello ve a Configuración > Actualización de software y Descargar e instalar.