Samsung presenta el Galaxy A04s, uno de sus smartphones más baratos

Está impulsado por el procesador Exynos 850

Sin previo aviso Samsung anunció un nuevo smartphone de gama de entrada de la serie ‘A’, se trata del Galaxy A04s, que llega con un diseño sobrio, pantalla con marcos compactos en sus laterales y una configuración de tres cámaras en la parte trasera.

El dispositivo ofrece una pantalla LCD IPS con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles y una frecuencia de actualización de 90Hz. Es importante señalar que este equipo es el sucesor del Galaxy A03s, por lo que viene con algunas novedades en el hardware y apartado fotográfico.

Está impulsado por el procesador Exynos 850 con 8 núcleos Cortex-A55, 3 GB / 4 GB de RAM y hay tres opciones de almacenamiento interno de 32 GB, 64 GB y 128 GB. En la cámara nos encontramos con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Samsung ha integrado una batería de 5000 mAh que se carga a través del puerto USB-C y cuya autonomía promete durar hasta un día entero con uso moderado. El nuevo Galaxy A04s está disponible en Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia, y no se sabe si se comercializará en otros países. No hay información sobre su precio.