fbpx

Samsung presentará los nuevos Galaxy A (2020) este 12 de diciembre

Galaxy A (2020) será presentado este mismo mes

Galaxy A Series se han convertido en una de las familias de smartphones más exitosas del 2019, logrando finalmente Samsung hacer frente a la competencia de China como Huawei, Xiaomi y otras marcas que han restado mercado a Samsung, pero ya es hora de pensar en el sucesor y su presentación ocurrirá antes de finalizar este año.

Samsung Vietnam adelantó la presentación oficial de los Galaxy A (2020) para el próximo 12 de diciembre en aquel país. Es decir, los primeros dispositivos de la nueva generación de los Galaxy A serán anunciados la próxima semana.

Esto fue revelado en un video publicado por Samsung Vietnam donde se hace un recuento de la familia Galaxy A a lo largo de la historia y termina con la invitación a la presentación de los Galaxy A (2020) para el 12 de diciembre.

De momento no sabemos que modelos formarán parte de la primera ronda de los Galaxy A, pero podrían ser los Galaxy A11, Galaxy A31 y Galaxy A41 los primeros en formar parte de esta nueva generación que buscará seguir compitiendo contra las marcas chinas.