fbpx

AT&T ofrece 7 GB para YouTube y Netflix en recargas de $100 pesos

AT&T ofrece importantes promociones

AT&T compartirá su red con Movistar tras un acuerdo entre ambas compañías, siendo una de las noticias más relevantes en las telecomunicaciones de México, pero la compañía norteamericana buscará seguir creciendo y ofrece una atractiva promoción en prepago.

AT&T estará ofreciendo 7 GB para ver YouTube, Netflix y otros servicios de streaming en recargas desde $100 pesos. Esta oferta será valida para cualquier usuario que recargue a partir de 100 pesos a su línea telefónica en prepago manteniendo la misma vigencia del paquete de beneficios adquiridos con la recarga.

Por ejemplo, si recargas $100 pesos tendrás 1.5 GB de datos más redes sociales ilimitadas y 7 GB de internet para YouTube, Netflix, etc, durante 14 días, siendo una promoción bastante atractiva, pero no es lo único.

50% de descuento con MercadoPago

Hasta 50% de descuento ofrece AT&T en recargas con MercadoPago, es decir, podrás realizar una recarga de $200 pesos en MercadoPago que te ofrecerá 3 GB de internet, redes sociales ilimitadas y 7 GB para YouTube con vigencia de 30 días pagando solamente $100 pesos gracias al descuento de MercadoPago.