Se filtra la fecha de lanzamiento del Oppo F15

Oppo F15 será el nuevo smartphone de mediana gama del fabricante chino

Después de una filtración que reveló la existencia del Oppo F15, el nuevo smartphone de mediana gama del fabricante chino, ahora se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento, la cual será bastante pronto tanto como este mismo mes.

Ahora sabemos que el próximo 16 de enero Oppo presentará de forma oficial su nuevo teléfono, el cual se espera venga con un diseño elegante, con un panel con notch en forma de gota de agua y marcos laterales bastante compactos.

Asimismo, el fabricante reveló algunas especificaciones del F15, que incluye 8GB de memoria RAM, un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla y batería con soporte para carga rápida VOOC Flash Charge 3.0.

Por desgracia, no se ha revelado el resto del hardware, no sabemos el procesador que potenciará a este equipo, mucho menos las opciones de almacenamiento y sí habrá variantes adicionales de memoria RAM.

Tampoco se sabe el precio del Oppo F15, pero sí sabemos que se venderá a través de Amazon India. Esperamos que el precio no supere los 350 dólares, aunque como dijimos, son meros rumores y nada es oficial hasta el día de su presentación.

Con información de GSMArena