Se filtra nuevo render del Oppo N3 y algunas especificaciones

La gran china Oppo se ha preocupado en generar una gran expectativa alrededor de su nuevo buque insignia, el Oppo N3pues la propia compañía ha confirmado que existirán dos versiones del mismo, cuya principal diferencia serán los materiales de construcción, siendo uno fabricado con una aleación especial de aluminio y litiomientras que la otra tendrá un cuerpo de acero inoxidableAhora, un nuevo render se ha filtrado, sin embargo lo más importante es que las primeras especificaciones de este nuevo dispositivo de Oppo también se han dejado ver y no dejan indistinto a nadie pues son propias de un gama alta.

Oppo-N3-nuevo-render(1)

Vayamos por partes. Primero en cuanto a los nuevos rendes, se deja ver un dispositivo con una gran pantalla, así como tres botones capacitivos en el extremo inferior del cuerpo, mientras que en el extremo superior nos encontramos con la misma cámara giratoria que hemos visto en modelos anteriores de la marca como el Oppo N1.

Ahora en cuanto a las especificaciones, acorde con la imagen que muestra una gran pantalla, su diagonal sería de 5.9 pulgadas con resolución Full HD y por dentro latiría un chipset Snapdragon 805 junto con 3 GB en la memoria RAM. En cuanto a la cámara fotográfica, capaz de rotar 206°, se espera un sensor de 13 Mpx.

Oppo-N3-nuevo-render(2)

Por ahora es toda la información que se tiene sobre este nuevo terminal, pero tal parece que mientras más cerca nos encontremos de la fecha de su presentación oficial, más información tendremos así que solo toca estar muy al pendiente de las nuevas noticias.

Fuente Zaeke

vía Phone Arena