Oppo confirma uso de aleación de aluminio-litio para el N3

Oppo continúa con su campaña de mercadotecnia alrededor del que será su nuevo smartphone insignia, el Oppo N3el cual se espera que sea presentado el próximo 29 de octubre en un evento que se llevará a cabo en Singapur. Si bien las primeras imágenes de prensa que se filtraron mostraban un dispositivo con un diseño poco común, en la segunda filtración el diseño cambió por completo, acercándose más a lo que estamos acostumbrados por parte de la gran firma china y con el teaser que el día de hoy se ha publicado podemos confirmar lo que parece ser su diseño así como sus materiales de construcción.

Oppo-N3-teaser

Ha sido en la famosa red social china Weibo, en donde la propia firma ha publicada la imagen que les mostraremos a continuación y en donde claramente se hace alusión a los elementos utilizados en su fabricación, pues está compuesto por una aleación única de aluminio y litio que le confieren una tercera parte de la densidad del acero inoxidable, de manera que es muy ligero.

Oppo-N3

Todo esto queda confirmado por la imagen sobre estas líneas, pues haciendo alusión a la ligereza de su composición, se muestra el marco del Oppo N3 siendo elevado por unos pocos globos con helio. Esto lo convertiría en el primer smartphone en incorporar esta tecnología que también se encuentra presente en la composición de aeronaves como el Boeing 777.

Poco más de un mes nos separa de conocer todos los secretos que el Oppo N3 trae consigo.

vía G for Games