Supuesto Pixel Watch de Google se filtra en renders

El Pixel Watch podría anunciarse en otoño junto al Pixel 6

Google podría estar desarrollando su propio reloj inteligente, y el reputado filtrador, John Prosser, ha publicado una serie de renders del supuesto reloj, el cual se conoce como Pixel Watch. Las imágenes son de alta calidad, y ellas se puede apreciar el presunto diseño del reloj inteligente.

Estamos ante un reloj con panel circular que sinceramente luce bastante atractivo e interesante. Se dice que este dispositivo se le conoce internamente como Rohan, y tendrá un aspecto redondo y con un diseño que revela biseles casi inexistentes.

En cuanto a los controles físicos, la fuente afirma que solo habrá botón, será una corona tipo Apple Watch, que al parecer será posible tocarlo para interactuar por el sistema.

Por desgracia, Prosser no reveló características ni funciones del supuesto Pixel Watch, pero se espera que este reloj inteligente de Google se presente de manera oficial este otoño junto con la serie de teléfonos Pixel 6, así como con la nueva generación de auriculares Pixel Buds, entre otros dispositivos de audio.

Con información de John Prosser