TCL presenta dos nuevos smartphones: TCL 10 Plus y TCL 10 SE

Ambos teléfonos cuentan con un diseño continuista, pero con interesantes características técnicas

TCL está de regreso en la industria de los teléfonos inteligentes con dos nuevos smartphones de gama media, el TCL 10 Plus y el TCL 10 SE. Ambos equipos cuentan con un diseño continuista, es decir, con una pantalla con notch en forma de gota de agua y un apartado fotográfico con cuatro cámaras traseras, nada que se diferencien de los demás.

El TCL 10 Plus tiene una pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 píxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles. En la parte posterior hay una cámara principal de 48 megapíxeles junto con un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos cámaras de 2 megapíxeles, una macro y otra de profundidad.

Internamente, viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 665 acompañado con 6 GB / 8 GB de memoria RAM junto con 64 GB / 128 GB / 256GB que se puede ampliar a través de una tarjeta microSD. Incluye una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0.

Por otro lado, el TCL 10 SE ofrece especificaciones más limitadas en comparación con la versión Plus. Tiene una pantalla LCD de 6.52 pulgadas con resolución HD+ y una cámara frontal de 8 megapíxeles. La parte trasera tiene una cámara triple con una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

El hardware está conformado por un procesador Helio P22 junto con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible a través de una tarjeta microSD. La batería es de 4000 mAh y admite soporte para carga rápida de 15W, con NFC y conector para auriculares de 3.5 mm.

Con información de GSMArena