ThinkPhone de Lenovo tendrá Android 13 y Snapdragon 8+ Gen 1, según rumores

Tendrá soporte para carga rápida de 65W

En los últimos días se ha revelado información sobre el próximo smartphone Motorola ThinkPhone diseñado por Lenovo, que sigue la misma línea visual de las computadoras portátiles ThinkPad.

Sin embargo, este equipo solo lo habíamos visto en renders filtrados, pero ahora se ha dado a conocer parte de sus especificaciones técnicas clave, por lo que se confirma que el teléfono estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, y también tendrá una pantalla pOLED de 6.6 pulgadas.

A pesar de que va a ser un smartphone de gama alta su cuerpo estará construido en plástico con acabado corrugado similar a los ThinkPad.

Se dice que el ThinkPhone de Motorola tendrá una configuración de cámara triple cuyo sensor principal sería de 50 megapíxeles, así como un gran angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de 32 megapíxeles.

Otras características que tendría sería una batería con soporte para carga rápida de 68W, además de Android 13 como sistema operativo por defecto. Este dispositivo está programado para presentarse durante el primer trimestre de 2023, por lo que podría ver la luz durante el CES del próximo año.