Usuarios reportan problemas con algunas unidades del Pixel 5

Las quejas sobre los problemas de volumen del Pixel se han disparado en el último mes

Algunos usuarios del Google Pixel 5 están experimentando algunos problemas que afectan la experiencia de uso. Varios reportes revelan que el volumen del teléfono presenta fallos, al igual que los controles de volumen, así lo dieron a conocer en Reddit y en los foros oficiales de Google.

Todo parece indicar que hay dos problemas distintos que aparecen en el dispositivo. Uno ya lo hemos mencionado que tiene que ver con el volumen mientras se reproduce un video, mientras que otros informan que el volumen se incrementa demasiado cuando llegan notificaciones, se hacen capturas de pantalla, el botón de obturador de la cámara y otros sonidos del sistema.

El sonido del sistema parece ser un problema más común, ya que ajustar los controles deslizantes de volumen no ayuda a solucionar el problema. Algunos usuarios han dicho que existe una solución temporal, la única manera de bajar el volumen es poner el teléfono en silencio o en vibrar.

Las quejas sobre los problemas de volumen del Pixel se han disparado en el último mes. Los propietarios del Pixel 5 dicen que no han tenido ningún éxito con el soporte de Google. Sin embargo, un especialista de la comunidad de Google menciona que realizarán mejoras en futuras actualizaciones, pero no se dijo nada sobre si se resolverá.

Con información de Google