Las ventas del OPPO Find N son todo un éxito, agotado en solo 5 minutos

Todas las unidades del Find N se agotaron en solo 5 minutos

El OPPO Find N salió oficialmente a la venta en China y el recibimiento no pudo ser mejor, pues la empresa ha confirmado que su primer smartphone plegable ha resultado ser todo un éxito con un stock completamente agotado en su primer día de venta. Se ha reportado que el dispositivo se agotó en tan solo 5 minutos, lo que habla de su buena aceptación en el mercado.

Algunos de los primeros compradores recurrieron a la reventa y utilizaron el sitio web de la compañía como medio para revender el nuevo plegable de OPPO, pero a un precio más alto. Lo sorprendente de todo esto es que la gente aún con los precios por encima del oficial pagaba por un dispositivo, por lo cual habla de la gran aceptación que tiene, al menos en China.

El Find N es el primer plegable insignia de la compañía, el cual goza de un diseño elegante y se jacta de ser el primero en ofrecer una pantalla sin pliegue. Entre sus características destaca su pantalla principal E5 AMOLED de 7.1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y una pantalla externa AMOLED de 5.49 pulgadas.

Otro de los apartados destacables del equipo es su hardware, este está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888, que viene acompañado de 8 GB / 12 GB de memoria RAM y 256 GB / 512 GB de almacenamiento interno tipo UFS 3.1. La batería es de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 33W.

La recepción del OPPO Find N en China fue muy positiva, lo que ha superado las expectativas, tanto de la empresa como de los analistas. Solo bastaron 5 minutos para que las unidades que estaban en stock se agotarán, sobre todo en tiendas como JD.com y Tmall. OPPO ha confirmado que la segunda venta del dispositivo se llevará a cabo el próximo 27 de diciembre de 2021, donde también se espera lo mejor.