vivo lanza su nuevo smartphone de bajo costo, el vivo Y15s

vivo Y15s ya está disponible desde 133 dólares

vivo ha ampliado su catálogo de smartphones con un nuevo integrante de la serie Y, el cual lleva por nombre vivo Y15s, que es un gama baja en toda la extensión de la palabra, por lo que ofrece características completas a precio reducido.

Este equipo tiene todas las armas para cautivar a un público joven, así como personas que cuenten con presupuesto limitado, pero que a cambio deseen obtener un smartphone con lo mejor de la tecnología. Aquí es donde entra el nuevo dispositivo de la casa china, el cual llega con un aspecto interesante donde destaca su panel con marcos reducidos y apartado fotográfico.

El vivo Y15s tiene una pantalla LCD IPS de 6.51 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9 y resolución HD+, así como frecuencia de actualización de 60Hz. Así mismo, el panel alberga un notch en forma de gota de agua.

En cuanto al hardware, este equipo cuenta con un procesador MediaTek modelo Helio P35 de ocho núcleos, que a su vez está emparejado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible por medio de una tarjeta microSD. Uno de los apartados más destacados de este móvil es su batería de 5000 mAh con carga de solo 10W.

En el lado de la fotografía encontramos un módulo de cámara dual colocado en la parte posterior del teléfono con un sensor primario de 13 megapíxeles y un secundario de 2 megapíxeles con distancia focal de 4 centímetros.

vivo Y15s estará disponible en colores Wave Green y Mystic Blue a un precio de 133 dólares, aproximadamente. Su comercialización es exclusiva para Singapur, pero se espera que a lo largo de los próximos meses su venta se extienda a mercados europeos y quizá anuncie su llegada al mercado mexicano.