Xiaomi lanza el Redmi 8A en la India: batería de 5000 mAh, 2GB de RAM y un precio de 98 dólares

Ya está a la venta en dos versiones a precio económico

Xiaomi lanzó el Redmi 8A en la India, un teléfono que viene a suplir con creces al Redmi 7A, con mejores características, pero con un diseño que parece permanece casi intacto. La submarca de la marca China quiere competir de gran manera en el mercado emergente con este nuevo equipo.

Uno de los aspectos más destacados del teléfono es su batería de gran capacidad de 5000 mAh que promete una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado. También cuenta con un puerto USB-C, carga rápida de 18W y sensor Sony IMX363.

Entre sus características encontramos que el Redmi 8A tiene una pantalla de 6.22 pulgadas con resolución HD+ y un ratio de 19:9. La parte posterior del móvil cuenta con un diseño texturizado para ofrecer un mejor agarre.

Internamente, viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 439 asistido con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512GB vía microSD. La cámara es de 12 megapíxeles y la frontal es de 8 megapíxeles.

El nuevo Redmi 8A ya está disponible a un precio de 91 dólares en su versión con 2GB de RAM + 32GB de almacenamiento, mientras que el modelo con 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento tiene un precio de 98 dólares.

Con información de AndroidAuthority