Xiaomi Mi CC9 Pro presume de una cámara de 108 megapíxeles

Mi CC9 Pro tendrá cinco cámaras

Xiaomi Mi Mix Alpha fue presentado el mes pasado como un interesante smartphone, pero la marca china ya está trabajando en un nuevo modelo que será el Xiaomi Mi CC9 Pro, cuyos primeros resultados fotográficos fueron revelados por la propia compañía.

Hoy en Weibo apareció un teaser del Xiaomi Mi CC9 Pro con una quintuple cámara trasera de 108 megapíxeles y un zoom óptico de 5X, siendo posiblemente uno de los mejores smartphones del mercado.

En el teaser no se revelan más detalles que la apariencia que tendrá la trasera del Mi CC9 Pro con sus cinco sensores fotográficos resaltando particularmente el sensor de 108 megapíxeles que entregará fotografías de 27 megapíxeles gracias al uso de la tecnología “pixel-bended”. 

Aparte del sensor principal de 108 megapíxeles se espera un gran angular y un sensor 3D ToF, pero también habrá un cuarto y quinto sensor de características desconocidas, pero el que más dudas deja es el último sensor debido a que es muy pequeño y su utilización podría ser variada.

Con información de Weib