ZTE Axon 20 podría ser el primer smartphone con una cámara bajo la pantalla

ZTE podría lanzar el primer smartphone con cámara frontal “invisible”

Comenzó como un prototipo en algunos smartphones el año pasado y ahora el primer smartphone con una cámara frontal bajo la pantalla podría hacerse realidad. Se informa que la compañía china ZTE planea dar a conocer el smartphone ZTE Axon 20, el primer dispositivo que vendrá con una cámara bajo el panel, es decir, será invisible.

El equipo fue visto en TENAA con el número de modelo A2121 y todo apunta a que se trata del Axon 20. Tras su paso por el agente de certificación se reveló que dicho dispositivo tendrá un procesador que correrá a una velocidad de reloj de 2,4 GHz, acompañado con hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

También se dio a conocer que tendrá una batería de 4120 mAh y albergará un apartado fotográfico con cuatro cámaras situados de forma vertical. El sensor principal será de 64 megapíxeles, mientras que el segundo será de 8 megapíxeles, el tercer sensor será de 2 megapíxeles y el ultimo módulo se desconoce su configuración.

No se sabe mucho sobre el ZTE Axon 20 más allá de esta información. Cabe señalar que ZTE no es el único fabricante que está trabajando en esta tecnología, pero si el primero que lo podría comercializar oficialmente. Se dice que Huawei, Honor, Xiaomi, Oppo y Vivo son otros que lanzarán equipos similares, pero será hasta 2021.

Con información de Gizchina